El futbolero emprendimiento de Daniel Morón con su hija

El campeón de la Copa Libertadores y su regalona armaron una liga virtual para que los amantes de la pelotita muestren sus virtudes. "Para mí es maravilloso poder trabajar con Mayra y en la actividad que más amo", señaló el "Loro".

Daniel Morón es un emprendedor. Lo ha sido toda su vida. Más allá de los triunfos que obtuvo mientras fue jugador, donde obtuvo una Copa Libertadores con Colo Colo en 1991, el "Loro" nunca ha vivido de sus triunfos y hoy se dedica al comercio de paltas entre Santiago y Chiloé.

Por eso, cuando su hija Mayra le propuso un negocio, no lo pensó dos veces. "Para mí es maravilloso poder trabajar con mi hija y en la actividad que más amo", aseguró a La Cuarta.

¿Y cuál es la iniciativa? Habla Mayra Morón. "Es un torneo de fútbol virtual, que auspicia Seguros Sura y donde se pueden inscribir equipo masculinos y femeninos de 10 personas mínimo y máximo 15 personas", describió.

Y como las ligas aún no pueden volver por razones sanitarias, "la idea es que nos muestren sus habilidades por Zoom y habrá desafíos que incluyen habilidades con el balón y también de conocimientos del deporte rey".

La inscripción costará 60 lucas por equipo y el team ganador se llevará 200 mil pesos, más indumentaria de la marca KS7 y premios de los auspiciadores.

"Como papá esto es lo más lindo que me puede pasar. Porque sé que han aprendido lo que es el esfuerzo, la entrega, el trabajo y que esa es la única forma de conseguir el éxito", aseguró el papá chocho.

"Imagínate cómo me siento trabajando con mi papá. El siempre nos ha apoyado en todo y sé que soy su regalona, porque soy la única mujer y siempre me está dando ideas y ayudándome en todos mis proyectos", aseveró la kinesióloga.

Padre e hija hablan emocionados cuando hablan de esta empresa y de lo que han vivido ambos desde aquel 5 de junio de 1991.

"Es difícil dimensionar algo tan grande  y que nuestra familia sea parte. Yo lo veo como normal, pero a nivel país sé lo que significó y es gratificante decir que tu papá estuvo ahí, que lo logró gracias a su perseverancia y esfuerzo. Es un ejemplo vivo para mí y para todo el país", reflexionó ella.

Mientras que Daniel le hizo un homenaje a su compañera Griselda, pues con ella pudo criar "tres maravilloso hijos".

"Ella es más importante que yo, porque estuvo momento difíciles pues, cuando yo estaba concentrado y jugando, ella estaba atenta al crecimiento y formación de nuestra familia", concluyó.

Si quieren participar en este torneo de los Morón, debes inscribirte en la Liga Futbolera de Seguros Sura (en la web de la empresa) o en la página www.mskine.cl.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA