Futbolista australiana denuncia acoso sexual por foto en redes sociales

Tayla Harris del Carlton Football Club hizo sus descargos a través de su cuenta de twitter.

"Los comentarios que vi fueron abusos sexuales, si puedes llamarlos así, porque fueron repulsivos y me hicieron sentir muy incómoda". Así de fuerte y claro hizo sus descargos la futbolista Tayla Harris.

Todo esto debido a que la cuenta en Twitter Seven Network, subió una imagen de la australiana pateando una pelota, la que en redes sociales se prestó para comentarios de grueso calibre contra la jugadora del Carlton Football Club.

"Quizá este es un tema que podría necesitar ir más lejos, porque si estas personas le dice cosas como estas a alguien que no conocen en una plataforma pública, ¿qué están diciendo a puerta cerrada y qué están haciendo?", recalcó.

La cuenta que protagonizó la polémica borró la imagen. Sin embargo, esto provocó la molestia de Harris ya que se pensó que estaba haciendo algo malo. Por lo mismo, volvió a publicar la foto aunque ahora no dejó espacio para los comentarios desubicados. "Esta soy yo en mi en el trabajo... Piense en esto antes de sus comentarios despectivos, animales", remató.

https://twitter.com/taylaharriss/status/1107933757976117249

https://www.instagram.com/p/BvIUIsngmc0/

https://www.instagram.com/p/BunfmR2AF1p/

COMPARTIR NOTA