A lo Suárez: futbolista español es sancionado por morder brazo de un rival

Patric Gabarrón de la Lazio de Italia, recibió 4 fechas de castigo y además, deberá pagar una multa de 10 mil euros.

Un duro castigo recibió el futbolista español Patricio Gabarrón. Esto, luego de morder, al mejor estilo de Luis Suárez a Giorgio Chiellini, en el Mundial de Brasil 2014, a un rival durante el partido que enfrentó este martes a la Lazio y Lecce, por la jornada 31 de la Serie A.

"Patric", como es conocido, fue sancionado con cuatro partidos y una multa de 10.000 euros después de darle un tarazcón, a su colega de los aurirrojos, Giulio Donati.

Si bien en un principio la antideportiva acción pasó piola, la intervención del VAR fue clave para que el árbitro posteriormente le mostrara la tarjeta roja al fanático de los crudos y a la carne a punto.

El futbolista se disculpó

Giulio Donati, el jugador agredido, pese al dolor y la marca de los colmillos que le dejó Gabarrón, señaló después del partido que entendía su reacción y aceptó sus disculpas, porque fue fruto de la desesperación de ir perdiendo el partido por 2-1.

"Se disculpó de inmediato, pero por supuesto tuvo que ser castigado con una tarjeta roja", sostuvo Donati al término del encuentro.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA