Crack de la Premier League teme revelar que es homosexual porque "seré crucificado"

El jugador de la liga inglesa fue entrevistado por un medio de aquel país, en que explicó por qué prefiere mantener en anonimato su identidad.

No quiso revelar su identidad, porque "creo que seré crucificado".

Eso fue lo que dijo un futbolista de la Premier League que, de manera anónima, reveló que es homosexual en conversación con The Sun.

El jugador no ha querido revelar públicamente su orientación porque tema por la reacción que puedan tener los hinchas. "Es el 2021 y debería ser libre de decirles a todos quién soy", planteó. "Pero hay algunos aficionados en las gradas para los que todavía estamos en la década de los 80".

"Quiero ser abierto con la gente porque es lo que soy y estoy orgulloso", declaró. "Pero la verdad es que seré crucificado".

"Me están juzgando"

Según el citado medio, el jugador pertenece a uno de los equipos grandes de la liga inglesa. Además el futbolista expresó que "cuando juego siento que los fanáticos pueden adivinar y me están juzgando".

"¿Acaso doy esa impresión dentro del campo?", son las preguntas que se hace sobre la cancha "¿Se nota en la ropa que llevo fuera del campo?

"Me ha afectado mucho mentalmente, es aterrador", remató quien, además, se encuentra en terapia sicológica para enfrentar esta situación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA