Terrible: futbolista turco mató a su hijo de 5 años infectado con coronavirus

Al momento de entregarse a la policía el futbolista Cevher Toktas, confesó que asfixió al pequeño con una almohada.

Conmoción causó el caso del futbolista turco, Cevher Toktas, tras reconocer el asesinato de su hijo de cinco años contagiado con coronavirus.

Según Mundo Deportivo, el jugador perteneciente a los registros del Bursa Yildirim Spor, llegó el pasado 23 de abril con el menor a una clínica de la ciudad de Bursa con los síntomas del Covid-19.

Ese mismo día Toktas alertó a los médicos que su hijo tenía problemas para respirar y el niño murió dos horas más tarde tras ser ingresado en la unidad de cuidados intensivos.

Confeso

Once días después del fallecimiento del angelito, el cargo de conciencia fue más fuerte, y el futbolista se entregó a la policía y confesó haber asfixiado al menor con una almohada.

"Puse una almohada en la cabeza de mi hijo, que estaba acostado boca arriba. Apreté durante 15 minutos sin parar. Mi hijo resistió un tiempo. Cuando dejó de moverse, saqué la almohada. Luego llamé a los médicos para que no sospechasen nada", declaró Toktas a las autoridades.

En el escalofriante relato, Toktas aseguró que "nunca quise a mi hijo menor, desde su nacimiento. No sé por qué no lo quiero. La única razón de haberlo matado fue que no lo quise".

Por este crimen, el futbolista turco será juzgado por homicidio y arriesga cadena perpetua.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA