La pena de Gabriel Arias: "Recibo puteadas todos los días por redes sociales"

Pese a la clasificación, el meta de Racing se quebró al recordar los comentarios mal intencionados de la gente que aún recuerda a Claudio Bravo.

No estuvo tan exigido Gabriel Arias en el partido ante Colombia. Y en la definición a penales,  estuvo cerca de atajar dos veces.  Pero aún así, el ex calerano no se mostró tan eufórico tras la clasificación de la "Roja". Y es que claro, al portero aún le recuerdan a Claudio Bravo cada vez que pueden.

Sobre eso mismo se refirió Arias. Ante la consulta del periodista en la transmisión oficial, al golero de Racing se le llenaron los ojos de lágrimas y estuvo a punto de quebrarse.

"Se habla mucho, pero me enfoco en esto. Recibo puteadas y cosas por redes sociales. Es feo, porque lo que importa es la persona, lo que es mi familia, que lo vive de cerca y les afecta", señaló.

En esa misma línea, el argentino nacionalizado chileno agregó que "ojalá terminemos esto de buena manera y dejar atrás las críticas por mi familia, para darles tranquilidad. Espero que esto quede a un costado", afirmó.

Arias destacó la unión del grupo

Sobre el partido, Gabriel Arias resaltó el juego del equipo y se motivó con llegar lo más alto posible en el certamen.

"Hubo dos jugadas que no sé si fueron gol, pero en los noventa lo hicimos bien, fuimos un equipo corto, creamos dos o tres de mucho peligro. Tenemos la ilusión intacta", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA