En la "U" quieren ganarle a la UC y dedicar el triunfo a Pablo Aránguiz

El capitán de los azules, Matías Rodríguez, admitió que el plantel desea regalarle una alegría a su compañero, que estará fuera de las canchas tres meses.

Pablo Aránguiz fue operado con éxito este miércoles de su lesión al quinto metatarsiano de su pie izquierdo. O en palabras sencillas, al dedo chico. Esto luego de la fractura que sufrió el jugador en la derrota del Bulla frente a Unión Española.

La baja confirmada de tres meses del "Principito" caló hondo en el plantel azul. Es por eso que se juramentaron ganar a la Católica el domingo, pensando en dos objetivos. Primero, acortar distancia en la tabla con los cruzados y en segundo lugar, dedicarle el triunfo a su compañero.

"Ahora queda prepararse y lo vamos a estar acompañando y dándole fuerza, porque sabemos que el estado anímico cuando pasan estas cosas no es bueno. Y qué mejor regalo que el domingo darle el triunfo y dedicárselo a él", declaró Matías Rodríguez, al sitio oficial del club.

Aránguiz, irremplazable

El capitán del Romántico Viajero también enfatizó que no hay otro jugador en el CDA con las características de Aránguiz. "Para ser honestos, es una baja bastante importante para nosotros. Ante Unión se notó mucho su salida, por lo que genera y nos da en ofensiva. Quedó demostrado que no tenemos un reemplazo para Pablo", agregó el capitán.

Al cierre, el "Mati" señaló que el partido contra la Católica es el duelo perfecto para volver a sonreír. "Tenemos una linda posibilidad de revancha en el Clásico. Sabemos que ellos vienen bien, no solo ahora sino que hace varios años. Pero nuestra intención es ir a buscar el partido, salir a ganar y aprovechar el desgaste que puedan tener", complementó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA