Cristián Garin venció a Kohlschreiber y avanza a segunda ronda de Roland Garros

El "Tanque" superó al experimentado alemán Philipp Kohlschreiber (86°) por 6-4, 4-6, 6-1 y 6-4.

Cristián Garin partió con el pie derecho en Roland Garros. El "Tanque" aprobó el primer examen y venció con autoridad al experimentado Philipp Kohlschreiber (86°).

El alemán asomaba como un potente rival ya que tenía en su registro haber llegado en dos ocasiones hasta cuartos de final en el torneo francés. Pero poco y nada le importó al chileno que en dos horas y 54 minutos conquistó el triunfo en la arcilla.

El primer set se lo quedó por 6-4. Luego vino la remontada del rival que por 4-6 igualo todo. Tras ello, Garin volvió a tomar el rumbo y gnó la manga por 6-1. Eso sí, el punto de inflexión vino en el cuarto set cuando la primera raqueta nacional estaba abajo 2-4.

Garin espera rival

Garin supo remontar y en base regularidad logró darle vuelta la tortilla y se quedó con el último set por 6-4. Un buen rendimiento que se reflejó con los siete aces que consiguió con su saque y la contundencia al momento de concretar cinco puntos de break sobre su rival.

Ahora el "Tanque" espera en segunda ronda por Marc Polmans (122°). El australiano superó al francés Ugo Humbert (38°) por 6-2, 6-2, 3-6 y 6-3.

Cabe consignar que la primera raqueta nacional suma 14 victorias y solo dos derrotas en tierra batida este 2020. El segundo mejor registro tras Casper Ruud, quien tiene 16-4 y el título en Buenos Aires de esta temporada.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA