Cristian Garin sigue firme en Roland Garros: avanzó a tercera ronda

El "Tanque" superó al australiano Polmans por 6-7, 6-2, 7-6(3) y 6-4.

Cristian Garin confirmó su buen rendimiento en Roland Garros. El chileno superó a Marc Polmans en más de tres horas de partido y sacó pasaje directo a la tercera ronda del torneo.

El camino fue fácil. En el primer set el australiano logró quedárselo en el tie break por 7-6(5). Pero tras el tropezón, el "Tanque" agarró vuelo. En la segunda manga, mostró su mejor tenis y se la quedó por 6-2. En la tercera vino el bajón nuevamente y estuvo en desventaja de 3-5. Pero en el momento preciso despertó y con gran remontada se quedó con el set por 7-6(3).

Garin a tercera ronda

Ya en el cuarto set el australiano se mostró bastante ofuscado por la farra en la manga anterior. Lo que sí aprovechó Garin para conseguir el quiebre de servicio que le bastó para quedarse con el partido. Así finalmente el chileno cerró el match por 6-4.

Ahora el "Tanque" espera en tercera ronda al ruso Khachanov (15°), quien venció en tres horas y 35 minutos al checo Vesely. Cabe consignar que la primera raqueta nacional alarga su buen registro en la arcilla. Este 2020 suma 15 victorias y tan solo 3 derrotas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA