Gary Medel armó la fiesta con la lengua afuera

Los jugadores chilenos celebraron en el vestuario del Arena Corinthians encabezados por su capitán, que a pesar de todo mostró mesura: "Aún no somos favoritos".

Meterse en la tercera semifinal seguida de Copa América es un hecho extraordinario para la historia del fútbol chileno. Por lo mismo, los jugadores de nuestra "Generación Dorada" celebraron con todo la clasificación.

Apenas llegaron al camarín del Arena Corinthians, empezó la euforia que algunos jugadores empezaron a grabar con sus celulares. "Olé, olé, olé cada día te quiero más, oooh soy chileno, es un sentimiento, no puedo parar..." sonaba fuerte en un vestuario desatado por la algarabía tras el triunfo por penales.

"Fue un partido intenso, pero logramos la semifinal, estuvimos metidos los 90 minutos. Tenemos jugadores que se entregan por completo, a pesar de que recibimos críticas injustas", comentó el "Pitbull".

Medel no se cree favorito

El central de la Roja además agregó que "Colombia no tuvo ninguna ocasión de gol, venimos haciendo un buen trabajo hace más de un año, la prensa no creyó en nosotros, pero jugamos con inteligencia. Hay mucho mérito del profe Rueda, lo respaldaremos siempre, hasta que acabe su proceso. Es un ejemplo, un señor del fútbol que ha ganado muchas cosas, hace bien su trabajo".

A pesar de eso, Medel dijo que "Chile no es favorito, está Brasil, Argentina, Uruguay, selecciones muy fuertes. Pero nosotros tenemos garra, es lo mejor que tenemos, y además mostramos que en la instancia de definición a penales no fallamos, porque tenemos compañeros que le pegan muy bien".

https://www.instagram.com/p/BzRp0E0AE00/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA