Aseguran que Gary Medel tomó contacto con Boca Junior: podría volver en junio

El chileno termina contrato en Italia y podría regresar a Sudamérica, juran desde Argentina.

El defensa de la selección chilena, Gary Medel, no ha tenido una buena temporada con el Bologna italiano. Las constantes lesiones lo mantuvieron al margen de varios partidos. Por lo mismo,  desde Argentina ven con buenos ojos su regreso a Boca Juniors.

El "Pitbull" termina contrato con su equipo en junio del presente año y por su situación pondría en duda su renovación. Así lo informó a través de sus redes sociales el periodista de TyC Sports, Juan Carlos Artelino, donde lanzó que el chileno ya habría tenido un acercamiento con el equipo de la capital Argentina.

"El entorno de Medel tomó contacto con Boca y le comunicó que no va a renovar y en junio se vuelve a Sudamérica", expuso en su cuenta de twitter.

Su antiguo paso por Boca

El jugador nacido en Universidad Católica tiene buenos recuerdos por su ciclo en el club, donde jugó las temporadas 2009/2010 y 2010/2011. De hecho, disputó 48 encuentros y anotó 7 goles. Sin duda, los más recordado tanto por el jugador como los hinchas, fue el doblete a River Plate en La Bombonera.

El "Pitbull" aún sigue recuperándose completamente de su lesión y esperar estar pronto a disposición de su equipo para volver a las citaciones.

[embed]https://twitter.com/JCArtelino/status/1354628794196353028[/embed]

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA