Medel pone paños fríos a idea de ser locales en Calama: "No estamos acostumbrados a jugar ahí"

El "Pitbull" analizó la idea de enfrentar a Argentina en altura.

El seleccionado nacional Gary Medel se refirió a la idea que la 'Roja' reciba a Argentina en la altura de Calama, en enero de 2022 por la 15ª fecha de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, apuntando que "no estamos acostumbrados a jugar ahí".

De entrada, el jugador del Bologna reveló que el plantel del combinado nacional aceptó jugar en el Estadio 'Zorros del Desierto' con el fin que la 'albiceleste' no esté del todo cómoda en la altura y también que sirva al 'Equipo de Todos' de cara a la visita a Bolivia en La Paz.

"Va a ser un partido muy parejo"

"Nos habían propuesto ir a Calama y habíamos dicho que sí, que estábamos en condiciones de ir, además nos sirve para después ir contra Bolivia. Queremos hacernos fuertes, que la gente vaya a apoyar y se hagan sentir", señaló desde Italia en un live de Instagram junto al periodista Julio César Rodríguez.

No obstante, el 'Pitbull' aclaró que "no estamos acostumbrados a jugar ahí, sobre todo los de acá de Europa. Va a ser un partido muy parejo, con la cancha más chica, la gente a nuestro favor, ellos tendrán que hacer más viajes eso si".

Respecto al duro traspie en casa con Ecuador, el formado en Universidad Católica señaló que "era importante no perder puntos en casa, pero lo hicimos, y ya pasamos página".

Pese a la derrota ante el 'Tri', Medel aclaró que "este grupo está bien, está unido, están remando todos para el mismo lado, la gente se da cuenta y eso se agradece. Estamos todos ahí".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA