"¿Por qué no?": esposa de Gary Medel sorprende al enviar mensaje de audio a Tu Día

El registro surgió en medio de la conversación que el panel sostenía sobre Gary Medel.

Cristina Morales, esposa de Gary Medel, se refirió a las recientes declaraciones del director de cine italiano Paolo Sorrentino, quien señaló recientemente en una entrevista con Gazzetta Dello Sport que el "Pitbull" tiene una cara muy admirable.

"¿El rostro más atractivo cinematográficamente?", le preguntó el medio, a lo que Sorrentino respondió "Medel. Una cara antigua y bellísima".

A través de un audio enviado a Tu Día, la joven explicó que "estoy de acuerdo con el director de cine. Gary es un polifacético; lo mismo que te juega a la pelota que te graba un comercial y le sale súper bien, se mete en papel de la temática que le pongan, así que... ¿Por qué no?".

"No estaría mal"

"Por aquí, por Europa, los rasgos así llaman mucho la atención, no es la típica persona rubia de ojos claros. De eso ya está muy visto. Gustan los rasgos marcados", agregó.

Finalmente, Cristina sostuvo que "yo lo encuentro a él muy varonil, así que encajaría en muchísimos papeles de cine. Por lo tanto, yo lo firmo; cuando acabe el fútbol al cine, no estaría mal".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA