"Tiene todas las piezas en su sitio": Gary Medel posa con el hombre de traje tras su "alocada" celebración

La pareja del "Pitbull" compartió en la web una selfie del seleccionado nacional y el hombre "zamarreado" tras su viralizada celebración.

Tras el triunfo 2-0 de Chile contra Paraguay este domingo, una curiosa celebración repletó las redes sociales donde un emocionado y "desacatado" Gary Medel festejó entre gritos y zamarreos a sus compañeros de staff en el estadio San Carlos de Apoquindo.

En el curioso video aparece Medel agarrando de la ropa a un hombre que forma parte del staff de la selección, quien se zamarrea ante la euforia del futbolista por el gol de Ben Brereton que abrió paso al triunfo de Chile.

Una imagen que no pasó desapercibida en la web, donde el mismo Pitbull compartió en sus redes sociales el registro, tomándolo con algo de humor y preguntándole a sus seguidores si habían celebrado los goles de la misma forma.

Tras su viralización, la alocada imagen provocó que la pareja del seleccionado nacional, Cristina Morales, aclarara el "estado de salud" del hombre "zamarreado" quien posó amablemente con el defensa de La Roja.

"Primicia!!!! El caballero del traje tiene todas las piezas en su sitio. Me comunican por el pinganillo que se encuentra bien y no ha sufrido secuelas por la celebración", escribió la influencer siendo compartido por el Pitbull, causando gracia entre sus seguidores.

Mira la foto a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA