Quería silencio: Gary Medel sorprendió desde el hotel con particular solicitud en despacho de Canal 13

El "Pitbull" sorprendió en la previa del partido asomándose en la ventana del hotel pidiendo al público que gritaba afuera del recinto que fuera un poco menos ruidoso.

El defensa de La Roja, Gary Medel protagonizó un curioso momento en la previa de Chile contra Ecuador, luego de que apareciera desde las ventanas del hotel de concentración para pedir "silencio" a los fanáticos que gritaban desde la calle.

Todo empezó tras un despacho del programa de Canal 13, "Aquí somos todos", donde el periodista Max Collao se encontraba a las afueras del recinto con un grupo de hinchas "alentando" a la selección horas previas al partido.

Entre gritos y aplausos se asomó el "Pitbull" ante la emoción del estudio, quien lejos de salir a saludar solicitó a su manera que bajaran la voz ya que se encontraban descansando para el encuentro.

"Está pidiendo silencio, no quiero que baje y me pegue una chuleta", señaló el periodista entre risas y en modo de broma.

"En ningún escenario me hubiera imaginado lo que nos pasó (…) mi compadre avivando a la selección, se pegan el 'ceacheí', y sale Gary Medel a decirnos que mantengamos compostura", agregó el animador Sergio Lagos provocando un divertido momento.

Mira el momento a continuación:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1754&v=41479LWEJ10&feature=emb_logo&ab_channel=Canal13

COMPARTIR NOTA