Gary Medel acabó con el sueño de hinchas albos: "A Vidal le encanta Boca, se muere por ir"

El 'Pitbull' recordó su paso por Boca Juniors, incluso comentó que recomendó a Aranguiz y que le gustaría ver al 'Huaso' Isla en el club xeneize.

El regreso de Arturo Vidal a Colo Colo, va a tener qu esperar. Al menos así lo deslizó Gary Medel. Es que el actualmente en Bologna de Italia, comentó que al "King" le gustaría volver a Sudamérica, pero para jugar con la camiseta de Boca Juniors.

En conversación con Radio Continental, de Buenos Aires, el "Pitbull" reveló el gusto de Vidal por el equipo xeneize. "Le encanta Boca, si lo sigue en las redes sociales. Es el único equipo que sigue de Argentina. Se muere por ir", ladró.

Incluso Medel reconoció que participó para que desde el cuadro de Boca contactaran directamente a Mauricio Isla. "También lo veo en Boca, será un aporte muy grande si se concreta, yo le pasé el número a Román para que hablen. Por lo que supe, está apartado de Fenerbahce y quedará libre", detalló.

Además el Gary recomendó a Charles Aránguiz, para hacer aún más grande la marea roja al otro lado de la Cordillera. "Está bien, hoy está pasando un buen momento en Bayer Leverkusen. Por lo que sé, habían hablado con él en enero", reconoció.

El futuro de Medel

Y se refirió a su futuro, Gary Medel fue bien claro. "Tengo dos años más de contrato en Bologna y pienso respetarlo. Pero esto siempre cambia, aunque por el momento estoy contento acá. Falta roce internacional, pero acá te tratan muy bien, es un club muy familiar", explicó, por lo que su retorno aún está lejos.

Aunque dejó abierta la ventana para volver a jugar en Boca Juniors. "Boca es algo importante en todo el mundo, volvería encantado. Sería un sueño volver, con tal de jugar soy feliz, no me importa la posición. Tengo una clausula pequeña, llego a un acuerdo y me voy(...) Con (Juan Román)Riquelme hablo bastante, una vez por semana, hablamos de todo, de fútbol y de la familia, me ha propuesto volver a Boca, y este club te mueve", cerró.

COMPARTIR NOTA