Gary Medel: "Después de Bologna, me gustaría volver a Boca"

UDINE, ITALY - SEPTEMBER 29:  Gary Medel of Bologna FC  in action during the Serie A match between Udinese Calcio and Bologna FC at Stadio Friuli on September 29, 2019 in Udine, Italy.  (Photo by Alessandro Sabattini/Getty Images)
UDINE, ITALY - SEPTEMBER 29: Gary Medel of Bologna FC in action during the Serie A match between Udinese Calcio and Bologna FC at Stadio Friuli on September 29, 2019 in Udine, Italy. (Photo by Alessandro Sabattini/Getty Images)

El seleccionado nacional también se refirió a su salida del Besiktas y sus ambiciones de cara a la reanudación de la Serie A.

Gary Medel dejó en claro las últimas que está cómodo en el Bologna, su actual club, donde deberá cumplir contrato hasta final de 2022.

En ese sentido el 'Pitbull' solo piensa en el retorno de la Serie A, la cual tiene fecha para el 20 de junio, y así consolidar su importancia en el esquema de su equipo.

Sin embargo, Medel genera el interés de su exclub, Boca Juniors, y analiza una posible vuelta una vez acabado su contrato con los italianos.

"Todavía tengo dos años de contrato y me gustaría quedarme. Después de la aventura en Bologna, me gustaría volver a Boca, sería un sueño", fueron los dichos consignados por el medio Tuttobologna.

El formado en Universidad Católica comentó que "en Turquía (Besiktas), probablemente habría ganado dos títulos, pero elegí Bologna también por la tranquilidad de mi familia".

Optimista

Medel es optimista y se refirió a los objetivos que tiene con el Bologna: "Al comienzo de la temporada, el objetivo era mantener la mitad de la clasificación, pero ahora queremos la Europa League, queremos mejorar cada vez más", declaró.

De momento el equipo del chileno está en la posición número nueve, con 34 puntos, solo a cinco unidades de la zona de clasificación a torneos europeos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA