Vuelta al mundo: El picante gesto de Gustavo Quinteros fue comentado hasta en Alemania

Bild, el prestigioso medio teutón analizó el condenable mini "Pato Yáñez" del técnico albo. "Gesto obsceno de huevos de entrenador en Chile", titularon.

Han pasado los días pero igual el ordinario gesto de Gustavo Quinteros, en el partido frente a Antofagasta sigue en la primera línea de las noticias más comentadas.

Sobajeo que fue consignado en el informe del árbitro, Cristián Garay, y que puede costarle una dura sanción al DT de Colo Colo. Incluso, ya se habla de tres partidos de castigo.

"Se toma dos veces los genitales de manera ofensiva, insultante y humillante, generando un conflicto entre ambos equipos, sumado a que posteriormente le grita a viva voz a un jugador adversario 'cerrá el culo'", reportó el pito.

Quinteros en Alemania

Tanto revuelo ha causado el mini "Pato Yáñez" del adiestrador del Popular, que incluso traspasó las fronteras. Esto, porque el prestigioso periódico Bild de Alemania también analizaron la agarrada de frutera de Quinteros.

"Gesto obsceno de huevos de entrenador en Chile", así titula el medio teutón el registro viralizado en su página web y que muestra al técnico argentino-boliviano en la censurable acción contra Carlos Muñoz, delantero de los "Pumas".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA