Gianella Marengo: "En Brasil me gritan: '¡Grande, Matadora'"

La conductora de tv está en Copacabana para pitutear cubriendo a la Roja y los hinchas chilenos le recuerdan "con cariño" su pololeo con el ídolo Marcelo Salas.

La Copa América se tiñó de rojo en Río de Janeiro y una de las regalonas de los compatriotas sedientos de gloria, y bueno, todo lo que se pueda echar a la boca, es sin duda Gianella Marengo

La ex chica Yingo viajó a Brasil como embajadora del roaming ilimitado y la cobertura de Movistar TV y está maravillada con el país de la samba, en especial con Copacabana, donde cuenta que es primera vez que broncea su humanidad.

"Nunca había estado en Río y me encuentro fascinada con la alegría de su gente, el clima cálido y sus playas maravillosas", cuenta la Gio antes de entrar al área, porque lo de ella no es sólo una cara bonita.

No, señor. La Marengo avisa que "hace rato que trabajo en esto del fútbol", por lo que está casi para pitutear en el VAR, con "V" sí, pueh. Es más, "me ha tocado estar en varios partidos importantes, pero este torneo es maravilloso por todo lo que lo rodea", precisa.

Y una de esas cosas son los ceacheí" masivos a la orilla del Atlántico, donde admite, corococa como ella sola, que un viejo amor siempre se hace presente entre los gritos.

"Me gritan: 'grande Matadora'", confesó entre risas nerviosas. Es que si bien su relación con Marcelo Salas, uno de los ídolos históricos de la Selección, terminó en el 2017, la gente aún la asocia con el hombre que marcó 37 veces por la patria y durante muchos años fue el goleador histórico del sufrido tablón nacional.

"Me lo dicen con cariño. Con respeto. No en mala onda. De hecho, me encontré con dos hinchas de Temuco y me dicen que soy su cábala y que ahora lo seré de la Selección".

Reencantada.

A la hora de los pronósticos, Marengo también demuestra que sabe... aunque alguno dirá que ahora lo hizo al carro de la victoria.

Es que si bien no se la juega por un jugador favorito para levantar la Copa, pues "todos juegan tan bien que no podría elegir a uno", ella tiene una corazonada y anticipa que Chile no se irá de aquí sin el "tri".

"Es cierto que tuvimos una mala racha y que mucha gente perdió la fe. Pero todos amamos a esta generación y sabemos que nos darán muchas alegrías más. Son un equipazo y aquí lo van a demostrar con creces", señaló a lo clarividente.

Por lo mismo, Gianella se jugará con sus jefes para que todos ganemos si gritamos "campeones". "La idea es hacer algo divertido y que cada uno de los chilenos y chilenas disfrutemos de esto, así que lo voy a proponer y si llegamos a la final, lo contamos a través de La Cuarta", concluyó.

Y le vamos a cobrar la palabra...

COMPARTIR NOTA