Gigante de Inglaterra vuelve a la carga por Arturo Vidal

Cuando el equipo chileno se reúne para comenzar un nuevo ciclo en Suecia, el futuro de algunas de sus figuras se discute más lejos.

Es el caso de Arturo Vidal, quien ayer llegó a Estocolmo y que tendría múltiples opciones de agarrar sus pilchas y mandarse a cambiar del Bayern Munich, en el próximo invierno europeo. Según dicen en Alemania, Chelsea de Inglaterra ya hizo una oferta formal para lograr un contrato con el mediocampista de San Joaquín.

Te puede interesar: ¿Con dedicatoria? El sentido mensaje de Arturo Vidal en su regreso a la Roja

Así lo confirmó a La Cuarta Thomas Berthold, ex lateral de la selección alemana y campeón en Italia '90. El teutón, quien además es analista de la Deutsche Welle (el servicio estatal de radiodifusión de ese país europeo) contó que los ingleses ya habían hecho un ofrecimiento por el jugador.

"Arturo Vidal tiene una oferta de Chelsea de Inglaterra. Eso es lo que sabemos acá en Alemania. Yo creo que el chileno andaría muy bien en un equipo de Inglaterra. Sin embargo, no sé qué ocurrirá con el técnico Antonio Conte a final de esta temporada. Todo está por verse", comentó el ex lateral de la Roma y el Bayern Munich.

Decisión

La noticia llega en el momento justo en que se discute la prolongación del contrato del ex Juventus, el que termina en principio el 30 de junio de 2019.

Si bien el jugador manifestó públicamente que le gustaría quedarse más años en el club bávaro, la dirigencia de los teutones no está del todo convencida y podría aceptar alguna de las ofertas que maneja por el jugador, quien además es seguido por Milan e Inter de Italia.

"Vidal es un jugador importante para Bayern debe decidir si lo vende en este momento, es un guerrero y le da mucha dinámica al equipo. Pero en el fútbol nada es eterno. Al final de temporada tendrán que analizar la situación del chileno, quien está pronto a cumplir 31 años de edad", tiró Berthold.

COMPARTIR NOTA