"Hay que estar atento": Diego Godín mostró su respeto por Alexis Sánchez

15 de Octubre del 2016/SANTIAGO
Diego Godín, durante el partido por la duodécima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 entre las selecciones de Chile vs Uruguay jugado en el Estadio Nacional
FOTO:IGNACIO IRIBARREN/AGENCIAUNO
15 de Octubre del 2016/SANTIAGO Diego Godín, durante el partido por la duodécima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 entre las selecciones de Chile vs Uruguay jugado en el Estadio Nacional FOTO:IGNACIO IRIBARREN/AGENCIAUNO

El central uruguayo del Cagliari recordó su etapa como compañero del tocopillano. "Es un jugador con un entusiasmo y unas ganas impresionantes", mencionó.

Diego Godín analizó el partido entre Chile y Uruguay en el inicio de las clasificatorias a Qatar 2022. El estadio Centenario de Montevideo será el escenario donde este jueves a las 19:45 horas la Roja buscará comenzar de buena manera el proceso clasificatorio al próximo mundial.

"Chile es una selección que ha mantenido regularidad en los últimos años, es ganadora y con grandes figuras mundiales. La respetamos por lo que siempre hace dentro del campo", destacó en conferencia.

El defensa del Cagliari mostró sus respetos por Alexis Sánchez, con quien compartió en su etapa como jugador del Inter de Milán.

"Lo conocía como rival y en Inter lo pude conocer de cerca. Es un jugador con un entusiasmo y unas ganas impresionantes y eso lo hace diferente. Individualmente es el más desequilibrante de la 'Roja', mete pases de gol de calidad, es el que genera más, así que hay que estar atento en cualquier parte del campo en donde reciba la pelota", mencionó sobre el tocopillano.

"Con Vidal no estuve nada en Inter, pero lo conozco. Es un gran jugador, competitivo y con mucha calidad", destacó sobre el Rey Arturo.

Ausencias

Finalmente, el capitán uruguayo se refirió a las ausencias de grandes figuras como Edinson Cavani, José María Giménez, Claudio Bravo, Gary Medel y Fabián Orellana, entre otros.

"Van a haber bajas sensibles para ambos lados, pero no va a cambiar mucho el funcionamiento, al menos por parte de nosotros. Ambos equipos tienen una base y el partido no va a estar condicionado. Será un partido duro, pero competitivo, y nosotros tenemos la ilusión de ganarlo", concluyó.

https://www.youtube.com/watch?v=kVCD23PqxLE

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA