Goleador del Schalke 04 quedó sin voz de tanto gritar un gol

El goleador Simon Terodde se volvió viral tras una chistosa entrevista.

El Schalke 04 de Alemania está a un punto de volver a la Bundesliga. Esto debido al triunfo dramático por 2-1 contra el Sandhausen en condición de visita este pasado viernes 29 de abril.

La figura del encuentro fue el delantero de 34 años Simon Terodde, quien anotó doblete, además marcó el gol del triunfo al minuto 91′ y lo celebró con todo, inclusive quedó afónico de tanto gritar.

Prueba de esto fue su entrevista post partido, en la cual apenas podía hablar y este registro se ha vuelto viral por su particular tono de voz.

El fanpage del club “Minero” subió el momento a sus redes sociales, bromeando que la entrevista fue legendaria.

Algunos comentarios en Twitter mencionaron que el espigado atacante de 1.94 metros está en la pubertad.

El ex Colonia lleva 27 goles en 28 duelos por liga, una cifra estratosférica. Terodde junto a su equipo marchan primeros con 59 puntos en la 2. Bundesliga, su más cercano perseguidor es el Darmstadt 98 que acumula 57 unidades. Su próximo encuentro será el sábado 7 de mayo a las 14:30 horas contra el St. Pauli en el Veltins-Arena.

El cuadro germano, uno de los más grandes de sus país, descendió en 2021 tras 30 años en la división de honor del fútbol alemán, el próximo fin de semana podrían retornar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA