Goleador de la "B"encontró pega por Twitter

Formado en las divisiones inferiores de Everton de Viña del Mar, Leonardo Olivera (30) ha luchado por largas temporadas en la Primera B para ganarse un lugar en la división de honor, pero lamentablemente la que él llama "gente sucia" ha impedido que el ex delantero de San Marcos logre dar el palo al gato.

El año pasado marcó 4 goles en los potreros y estuvo cerquita de lograr el ascenso defendiendo los colores ariqueños, pero la dirigencia del club, y luego el nuevo DT, Luis Musrri, prefirieron dejar partir al goleador, quien sin pega volvió a reecontrarse con su gente en Curacaví.

Ahí se reecontró con sus viejos amigos, hasta que uno de ellos, en lo que él llama "una humorada tirada de las mechas", publicó en Twitter un mensaje para que Olivera volviera a encontrar club.

"Sólo quiero una oportunidad en Primera, después será historia", decía en mensaje colgado en la red social, donde además se veía al delantero posando con una escopeta.

El tuit llamó la atención de muchos, por lo mismo a las pocas horas el "Golden", como lo bautizaron en su paso por el fútbol de Bahrein, decidió borrar el escrito para que la situación no se prestara para malos entendidos.

FIRMÓ CONTRATO

Como haya sido la historia, lo cierto es que Olivera ya tiene nuevo equipo, y si bien hace dos semanas él ya había conversado con la dirigencia de Deportes Valdivia, el mensaje en Twitter terminó por agilizar las conversaciones, y ayer el ariete firmó contrato con el equipo del "Mortero" Aravena.

"Estoy feliz, conocí a grandes dirigentes, y principalmente a un técnico ganador como el profe Jorge", comentó el "Golden".

- ¿Crees que la publicación de tu amigo te sirvió para cerrar el contrato?

- Eso sólo o sabe la gente que me buscó, yo quería jugar en Primera, pero cuando me comentaron el trabajo que se pretende hacer acá, no lo dudé y firmé el contrato. Valdivia quiere pelear por el título, y ya estamos trabajando para eso.

- Ya tienes 30 años, ¿crees que aún puede dar el gran salto?

- ¿Por qué no? Yo soy un ganador y me esfuerzo como un obrero. Me cuido día a día para ser un gran profesional, y todo ese esfuerzo estoy seguro tendrá su premio.

- ¿Te complica que los equipo de Primera no se interesen en tus goles?

- Yo no me manejo con representantes y eso me ha jugado en contra. A mí me gusta ganarme las cosas solo y eso es lo que seguiré haciendo. Si no han confiado en mí, cosa de ellos, yo en lo personal seguiré haciendo goles para tener mi oportunidad. No me queda otra.

- ¿Que te parece el nivel de los delanteros de Primera?

- Muy malo. Es cosa de revisar el álbum de Panini y fijarte que tienen 2 ó 3 goles. Una vergüenza.

COMPARTIR NOTA