Gonzalo Espinoza y visita al Monumental: "No niego las ganas que tengo de ganar"

18.05.2019. UNIVERSIDAD DE CHILE VS COLO COLO
DECIMO TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO PLAN VITAL PRIMERA DIVISION.
ESTADIO NACIONAL

FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S.
18.05.2019. UNIVERSIDAD DE CHILE VS COLO COLO DECIMO TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO PLAN VITAL PRIMERA DIVISION. ESTADIO NACIONAL FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S.

El volante de Universidad de Chile reveló en conferencia de prensa la posibilidad de acabar con la mala racha ante Colo Colo en Pedrero.

Ante un posible regreso del campeonato nacional, uno de los partidos más llamativos que debería jugarse sería el Superclásico, perteneciente a la fecha 9 del torneo que se suspendió a mitad de la fecha ocho.

Sobre esto fue consultado el volante de Universidad de Chile, Gonzalo Espinoza, quien en medio de una conferencia de prensa llevada a cabo esta tarde, se refirió a la opción de poder derrotar a Colo Colo o ir en busca del torneo.

La objetividad de Gonzalo Espinoza

"El título no te lo quita nadie, eso para mí es salir campeón, es llevar a la gloria a la U. Después, ese partido claramente es uno aparte (contra Colo Colo), que siempre lo quieres ganar", comenzó diciendo el jugador azul.

Tras eso fue enfático: "Yo prefiero salir campeón, pero no te niego las ganas que tengo de ir y ganar allá (Monumental). Son temas muy distintos, no creo que tengan una comparación de llevar a la U a una estrella a perder o ganar un partido (...) Claramente le queremos dar la alegría y satisfacción a la gente de ganar ese partido".

Recordemos que los dirigidos por Hernán Caputto ya regresaron a los entrenamientos en el CDA bajo las estrictas medidas sanitarias.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA