Gonzalo Espinoza entrena con la mente puesta en su hermano

Javier Espinoza continúa en coma inducido en Talca, luego de un accidente automovilísticio donde sacó la peor parte. Ayer iba a ser operado de su cráneo, luego que le confirmaran a su familia que no perdería un ojo.

Un terrible accidente vehicular tuvo como protagonista la familia de Gonzalo Espinoza, donde Javier, el hermano menor del jugador de la Universidad de Chile, sacó la peor parte.

La desgracia ocurrió entre las localidades de Chanco y Constitución (de donde son oriundos), cuando el auto que los transportaba chocó contra un toro que se cruzó en la vía, dejando a Javier (21) en riesgo vital.

Debido a esta lamentable situación el hermano menor del "Bulldog" se encuentra en coma inducido en el hospital de Talca, mientras que ayer fue sometido a una cirugía de cráneo.

Eso no es todo, porque la familia había sido informada que existía una gran posibilidad de una total pérdida del ojo izquierdo, cosa que evolucionó con el pasar de las horas, donde ese diagnóstico fue desechado.

Cadena de oración

Si bien han recibido apoyo de sus cercanos, Gonzalo Espinoza se mantiene entrenando en el Centro Deportivo Azul, a la espera de la evolución de su hermano.

Eso sí, el volante dio el pie para que se publicara en una cuenta homenaje el pedido de una cadena de oración para que la gente se sume todos los días a las 20 horas.

Eso no es todo, porque un grupo de hinchas se organiza para llevar globos al duelo contra Coquimbo, ademas de entregar apoyo al jugador.

Fuerza

El mundo del fútbol también le mandó el apoyo respectivo, empezando por su club, la Universidad de Chile.

"Enviamos todo el apoyo a la familia de nuestro jugador Gonzalo Espinoza, que atraviesa por un delicado momento. Esperamos de todo corazón que su hermano se recupere", escribieron en sus redes sociales.

Mientras que Fernando Cornejo también se sumó. "No hemos conversado mucho, pero queda desear una pronta recuperación al hermano y mandar fuerza a su familia y Gonzalo"

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA