Gonzalo Espinoza avisa: "La 'U' tiene plantel para pelear el torneo"

El "Bulldog" se ilusiona con hacerle collera a la Católica y luchar por el campeonato.

Luego del triunfo y el buen fútbol que la "U" mostró ante Iquique, a Gonzalo Espinoza se le abrió el apetito. De hecho, "Bulldog" cree que los azules pueden ser protagonistas del torneo.

"Tenemos plantel para pelear el torneo, no dudo que la U va a pelearlo. Hay que ir tranquilos, enredamos puntos en los primeros compromisos y es normal luego de una pandemia, algo que uno no pensó que iba a pasar, pero el ritmo de juego se toma a medida que pasan los partidos", señaló el volante en conferencia virtual.

"Hemos tratado de subir los niveles de intensidad y creo que lo estamos logrando, esperamos seguir en esta misma línea y seguir ganando partidos", agregó.

Además, Espinoza mostró su felicidad por agarrar nuevamente la camiseta de titular luego de su gol en el clásico. "Mi pensamiento jamás ha sido de sentirme suplente, siempre me sentí como jugador titular. Parte de ahí, de la mentalidad de uno, las ganas de querer estar. Pocas veces me tocó estar tantos partidos como suplente y esas cosas por ahí duelen", señaló.

Espinoza y el duelo frente a Cobresal

Por último, el centrocampista del Bulla adelantó lo que será el partido de este lunes frente a Cobresal y no dramatizó por jugar de "local" en Rancagua.

"Ellos vienen bien, seremos locales en una cancha que es buena para hacer buen fútbol y estamos tranquilos. La idea es que donde nos toque tratar de hacer las cosas bien, contrarrestar sus virtudes y sacar a flote lo bueno que se hizo en el partido de ayer -jueves- y con Colo Colo", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA