“Gracias por no cerrarme las puertas...”: la reacción de Mauricio Isla tras cercano retorno a la UC

“Gracias por darme la oportunidad de volver a mi país...”, detalló el Huaso Isla luego de que los cruzados revelaran “principio de acuerdo” para su regreso al club.

El futbolista Mauricio Isla llamó la atención de la web tras compartir su reacción luego de que el equipo Universidad Católica revelara que alcanzaron un “principio de acuerdo” para su retorno al club.

Durante la jornada de este martes los Cruzados informaron en su sitio web y redes sociales que el Huaso Isla está cada vez más cerca de volver al club donde inició su carrera.

Tras compartir la noticia en las redes sociales del equipo, entre ellas el Instagram de la UC, el ex futbolista del Flamengo comentó dejando su impresión ante la noticia.

“Gracias por darme la oportunidad de volver a mi país, de poder llegar a debutar en el fútbol chileno, de confiar en que aún me queda por entregar y, lo más importante, no cerrarme las puertas del club. Nos vemos pronto”, señaló el Huaso Isla haciendo un guiño a clubes donde sonó su nombre pero no se concretó una propuesta.

La pequeña indirecta podría ser para Universidad de Chile, club donde Isla señaló en varias ocasiones que le encantaría vestir su camiseta, sin concretar ningún acercamiento con el jugador.

Mira el mensaje a continuación:

COMPARTIR NOTA