Patricio Graff y contagios en O'Higgins: "El riesgo existe y queda demostrado"

El "Capo de Provincia" está al "aguaite" con el bicho, mientras siguen preparándose para la vuelta del Campeonato.

Este lunes O'Higgins, informó de tres casos positivos de Covid-19. De inmediato, el club aclaró que los contagiados, eran trabajadores administrativos y un juvenil, y que ninguno de ellos había tenido contacto con el primer equipo.

Y aunque las aguas en el cuadro rancagüino se aquietaron un poco, igual su técnico Patricio Graff, mostró su preocupación por la presencia del bicho en el fútbol.

"Tenemos mucha tranquilidad, estamos haciendo las cosas bien, ojalá no tengamos ningún caso positivo en el plantel profesional. Estamos realizando todos los cuidados necesarios, pero el riesgo existe y queda demostrado, no sólo con la situación de Curicó, en otros equipos internacionales también", sostuvo.

Debido a que los tres contagiados no estuvieron ni a un metro del plante de honor, los trabajos del "Capo de Provincia", siguen como estaba planificado, pero al "aguaite" con el bicho.

"Son personas que no han estado en contacto con nosotros, así que podemos seguir trabajando de manera normal, no hay inconvenientes y estamos tranquilos. Desgraciadamente les tocó a estas tres personas encargadas del club. Nosotros debemos seguir entrenando como hasta ahora", indicó el ex DT de Coquimbo Unido.

O'Higgins está "listéilor"

Si bien todavía no se ratifica la vuelta del Campeonato, el técnico "celeste" adelantó que están preparados para cuando nuevamente se escuche el pitazo del árbitro.

"Seguimos trabajando, pensando en el inicio que está cada vez más cerca. Tenemos que estar preparados para un torneo que va a ser duro, pero estamos tranquilos y esto lo estamos afrontando con mucha responsabilidad", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA