“¿Gran jugador? Estás bromeando…”: volante brasileño ninguneó a Arturo Vidal

Arturo Vidal en Instagram
Arturo Vidal en Instagram

Un excampeón de la Champions League cargó contra el “King”, a quien desmereció y comparó con otros valores del campeonato brasilero.

Por algún motivo, Arturo Vidal sigue sumando detractores desde su llegada al fútbol brasileño. Al menos en lo que respecta a exjugadores y rivales. Si antes fue Cicinho el que lo atacó de entrada, ahora fue el turno de Carlos Alberto, exvolante del Fluminense y campeón de la Champions con el histórico Porto de Mourinho.

En el podcast Mundo GV, en rigor, se fue con todo en contra del “King”, asegurando que “juega en un club de mierda, pero el as, en mi opinión, es muy alto”.

Y luego, consultado particularmente por su nivel, Carlos Alberto aseguró que el mediocampista de La Roja está sobrevalorado para el Brasileirão:

“Le doy una pelota, le mando que haga 100 malabares. Decir que Vidal es un gran jugador…, estás bromeando”, comenzó.

Y de inmediato, arremetió: “¿Con quién lo comparas? Vampeta era mucho mejor que Vidal. (Freddy) Rincón era mejor que Vidal”.

Como sea, desde su llegada el “King” ya se coronó campeón de la Copa Libertadores y la Copa de Brasil con el Mengão, y este 2023 quiere ir por más. De hecho, se espera que asuma mayor protagonismo en el cuadro de Río tras la casi segura partida de Joao Gomes.

COMPARTIR NOTA