"No se imaginan lo triste que estoy...": la gran pena de Alexis Sánchez en la previa del duelo ante Brasil

El tocopillano compartió una emotiva publicación a pocas horas del vital partido ante los brasucas.

Alexis Sánchez es una de las grandes bajas de la Roja para esta triple fecha clasificatoria, donde la Roja deberá enfrentar a Brasil, Ecuador y Colombia.

Todo esto, debido a una jodida lesión le impidió al "Niño Maravilla" estar presente. Por lo mismo, a horas del crucial partido de la selección ante Brasil (desde las 21 hora en el estadio Monumental), el delantero del Inter de Milán le dedicó un emotivo mensaje a sus compañeros.

"No se imaginan lo triste que estoy por no estar con ustedes .. pero se que lo harán de la mejor forma posible (como siempre)", escribió de entrada en Instagram el topocillano, donde también compartió una fotografía del "equipo de todos".

Sin embargo, Alexis fue más allá y los arengó de cara al duelo ante los brasucas. "Pase lo que pase estoy orgulloso de ustedes. Vamos Chile carajo", complementó.

Como era de esperarse, la publicación generó una ola de comentarios por parte de sus seguidores en la plataforma virtual. De hecho, lo llenaron de mensajes positivos y buenas vibras para recuperarse y pueda regresar pronto a las canchas.

El mensaje de Alexis Sánchez

COMPARTIR NOTA