Gremio UC Libertadores

Terremoto en Gremio: estalla crisis tras derrota ante la UC por la Libertadores

Autor: La Cuarta

Según prensa brasileña, hinchas están organizándose para protestar contra los jugadores en su regreso al país, mientras se especula con posibles conflictos internos en el plantel y cuerpo técnico.


En apenas tres minutos Universidad Católica dio las estocadas necesarias para dejar a Gremio agonizando.

El plantel brasileño llegó a nuestro país presionado por el mal momento que atraviesa en el Brasileirao, donde cosecha cinco empates, un triunfo y una derrota en los últimos siete duelos disputados.

Por lo mismo, la derrota por 2-0 a nivel internacional provocó el daño suficiente para provocar un terremoto en uno de los últimos campeones de la Copa Libertadores.

Según destacó el portal Globo Esporte, la presión aumentó sobre los directivos y el cuerpo técnico, por lo que se aproximan cambios profundos.

«Dos profesionales llevan unas semanas en la mira y podrían acabar despedidos: el preparador físico Márcio Meira y el director Klauss Cámara. Las disputas internas no son nuevas», escribieron en el citado medio.

Gremio dominado

Fue más del 70% de posesión del balón para Universidad Católica, algo que no se veía desde el 5-0 que sufrió Gremio ante Flamengo el año pasado.

De hecho, el equipo solo conectó 265 pases, mientras que los dirigidos por Ariel Holan casi lo doblegaron en pases con 556 toques. Este domingo el equipo enfrentará a Palmeiras de visitante y el futuro no parece muy próspero.

«Gremio regresa a Santiago este jueves por la tarde en un vuelo privado. Hay movilización en las redes sociales para protestar contra los aficionados en el aeropuerto«, destacó GloboEsporte.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo