Gualberto Jara tiene ganas de apernarse en la banca de Colo Colo

"Obvio que me gustaría, Colo Colo es mi casa y quiero devolverle todo lo que me ha dado en mi carrera", comentó el actual entrenador interino del Cacique.

El stop que tuvo el Torneo Nacional por el coronavirus, hizo que Colo Colo también sacara el pie del acelerador buscando un reemplazante para Mario Salas.

Si bien ya tenían a Gualberto Jara trabajando como interino junto al plantel profesional, al técnico paraguayo le ha empezado a picar el bichito, uno que si se puede transformar en bueno, para quedarse en la banca del Cacique.

"Obvio que me gustaría, Colo Colo es mi casa y quiero devolverle todo lo que me ha dado en mi carrera", comentó Jara en el programa "De Fútbol se Habla Así" de Directv. En esa línea, aseguró que "debemos hablar con el directorio y ver si tienen confianza en lo que yo pueda hacer, y así conseguir nuevos éxitos".

Jerarquía

Por lo mismo, Jara ha soñado más allá de lo que en el papel estará en el cargo, porque también ha realizado un análisis de los puestos que se deberían fortalecer en el equipo para poder volver por la senda del triunfo, que se había extraviado.

"Sumar un central más es una posibilidad. Es una zona que podría ser reforzada con un jugador de jerarquía", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA