“Gualbertoneando…:” Juan Cristóbal Guarello barrió con Colo Colo tras dura derrota ante Huachipato

Periodista realizó un crudo análisis luego de la caída de los albos en el sur.

Colo Colo no lo pasa bien. En cuatro fechas del torneo nacional, acumula dos empates, una derrota y sólo una victoria, la cual consiguió en su debut ante Everton en el Monumental.

De ahí en más, el team de Gustavo Quinteros perdió el rumbo y así lo demostró este domingo, donde cayó por la cuenta mínima ante Huachipato en el CAP.

Y quien desnudó todas las falencias albas fue Juan Cristóbal Guarello, que realizó un crudo análisis tras el nuevo guatazo del Cacique.

En medio de su reflexión, el periodista no tuvo pelos en la lengua y partió con una crítica a varios jugadores. “Muy lento Costa, irresoluto, además está con una inseguridad tremenda. Santos, nueve partidos cero gol, un jugador que tuvo el gol y no se atrevió a rematar al arco, no se atrevió a definir comenzando el partido”, afirmó de entrada en radio ADN.

Además, también tuvo palabras para Gil por el penal que desperdició en el primer tiempo. “Le pega tan mal como le pegó Costa la semana pasada, tratando de asegurar el remato, se lo adivina entero (Gabriel) Castellón”, sostuvo.

Tras cartón, comenzó con su análisis general del equipo.

“Colo Colo la verdad es que termina siendo un equipo anodino, un equipo que pega pero no duele, un equipo sin balas, de fogueo. Castellón, salvo el penal, no se revolcó nunca, no tuvo un achique, no tuvo un remate en donde hubiera que estirarse, lo que si tuvo Cortes. Tuvo varias voladas Cortés, tuvo un achique también”, lanzó.

“No puede sorprender mucho, porque no es que en este partido Colo Colo haya jugado mal. Venía jugando mal desde el partido con La Serena, y hoy ya se plasma en plenitud la incapacidad que tiene de ser ofensivo, de generar jugadas de gol, de anotar goles incluso. En general Colo Colo mal. Muy mal. Gualbertoneteando Colo Colo”, complementó.

“Un equipo lento...”

Sin embargo, Guarello fue más allá y apuntó a Gustavo Quinteros. “A contrario de lo que ocurría el 2020, aquí ya no es un problema de cabeza, no es que los jugadores estén deprimidos y no le salga nada, salvo Costa diría yo. Aquí es un problema de funcionamiento y de velocidad. Colo Colo es un equipo lento”, reveló.

Por último, el comunicador avisó que el panorama no es el mejor de cara a la Libertadores.

“Esto se agrava porque Colo Colo además tiene Copa Libertadores. Así este Colo Colo en Copa Libertadores lo va a pasar muy mal. ¿Por qué? Porque jugando contra equipos de la mitad de la tabla para abajo en el campeonato chileno, no ha logrado ganar”, advirtió.

“Imagínate cuando le toque enfrentar a equipos de la mitad de tabla para arriba de Brasil, de Colombia, de Argentina o de Ecuador, va a ser otra cosa”, remató.

COMPARTIR NOTA