La dura crítica de Guarello a trabajo de Héctor "Tito" Tapia

El arribo de Héctor Tapia al banco de Colo Colo sigue dando que hablar. Si bien la buena imagen de "Tito" se mantiene intacta para grab gran parte de los alboadictos, hay quienes aún recuerdan sus pasos en falsos.

TE PUEDE INTERESAR: Tapia le prestó ropa a Barroso en su primer día en Colo Colo

Entre los críticos del anterior trabajo técnico de Tapia en el Cacique apareció Juan Cristóbal Guarello. En El Deportivo, el periodista recordó que "Tapia se puso muy tozudo a la hora de armar el plantel. Trae a (Claudio) Maldonado, trae a Chupete (Suazo), y pudo haber traído a Lucas Barrios pero decidió traer a Chupete".

"Quería a Fabián Orellana y no se lo trajeron (...) no reforzó el plantel, lo avejentó más todavía. Trajo amigos. Gente que él conocía. Con la que había compartido cancha. Fue un error muy grave y le costó carísimo", agregó Guarello.

GUARELLO SOBRE TAPIA

Sobre su posterior paso por Everton y momentáneo retiro de la actividad, el también comunicador de Canal 13 aseguró que "Tapia tuvo una involución que le afectó la carrera. Ahora vuelve porque le agrada al camarín. Y (Gabriel) Ruiz-Tagle quería eso".

COMPARTIR NOTA