Gustavo Quinteros agarrará las maletas para ir a México

25 de Agosto del 2019/SANTIAGO
El Director Técnico de Universidad Catolica Gustavo Quinteros(c) ,durante el partido valido por la Cuarta fecha de la segunda ronda del Campeonato Nacional AFP PlanVital, entre Universidad de Chile vs Universidad Catolica, disputado en el Estadio Nacional.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
25 de Agosto del 2019/SANTIAGO El Director Técnico de Universidad Catolica Gustavo Quinteros(c) ,durante el partido valido por la Cuarta fecha de la segunda ronda del Campeonato Nacional AFP PlanVital, entre Universidad de Chile vs Universidad Catolica, disputado en el Estadio Nacional. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

El técnico campeón con la UC se llevaría al portero Matías Dituro, dejando un gran hueco en los cruzados, que en 2020 jugarán la Copa Libertadores.

Tras finalizar el Torneo Nacional y proclamarse campeón con la Universidad Católica, el técnico Gustavo Quinteros dejó la interrogante abierta cuando se le consultó si iba a seguir al mando del club, pensando en la Copa Libertadores del próximo año.

El técnico argentino-boliviano de inmediato aseguró que escucharía ofertas, pese a negar que en ese momento le presentaran algún ofrecimiento.

"No he recibido ninguna oferta formal. Con toda esta incertidumbre (…) si llega una oferta la voy a analizar", comentó en conferencia de prensa.

Pero todo cambió cuando el técnico viajó hasta Buenos Aires, donde le llegaron los ofrecimientos.

Uno de ellos fue de los brasileños de Atlético Paranaense, quienes querían comenzar a negociar con el técnico.

Eso sí, los que ganaron la rápida batalla por quedarse con sus servicios fueron los Xolos de Tijuana de México, quienes, según informó CDF, le ofrecieron un contrato por un año, el que se puede renovar automáticamente según los resultados.

Además una cartera con harta plata para sumar refuerzos, algo que habría dejado conforme a Quinteros.

Pero el problema puede ser mayor para la UC, ya que también dice tiene entre sus interesados a Matías Dituro, lo que dejaría el arco del campeón a Cristopher Toselli como titular.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA