Roberto "Cóndor" Rojas sobre Gustavo Quinteros: "No es ninguna maravilla"

01.07.2017 ENTREVISTA A ROBERTO "CONDOR" ROJAS.

ROBERTO ROJAS SAAVEDRA - CONDOR ROJAS - EX PORTERO - EX SELECCIONADO NACIONAL - SELECCION CHILENA - 1989 - EX ENTRENADOR - RETRATO - ENTREVISTA - DEPORTES - FUTBOL
01.07.2017 ENTREVISTA A ROBERTO "CONDOR" ROJAS. ROBERTO ROJAS SAAVEDRA - CONDOR ROJAS - EX PORTERO - EX SELECCIONADO NACIONAL - SELECCION CHILENA - 1989 - EX ENTRENADOR - RETRATO - ENTREVISTA - DEPORTES - FUTBOL

El ex portero albo alzó la voz por el buen momento del "cacique" aunque responsabilizó de esto al plantel y a un director.

Colo Colo vive un gran presente gracias a sus jugadores y el mando de Gustavo Quinteros.

Y a pesar de que el DT albo sea alabado por la hinchada y el mundo del fútbol, hay alguien a quien no le gusta, nos referimos al ex portero, Roberto "Cóndor" Rojas.

El ex guardameta nacional conversó con ADN Radio e indicó que no le da créditos al DT boliviano por el buen momento del equipo.

La opinión del "Cóndor"

"Llegó en un momento complicado y lo solucionó en el último partido (ante la U. de Concepción). El trabajo de recuperar el plantel él no lo realizó", comenzó diciendo el "Cóndor".

"Los jugadores entendieron la responsabilidad de jugar en Colo Colo, pero Quinteros no es un técnico que te pueda dar la posibilidad de luchar en Copa Libertadores, a otro nivel", continuó.

Tras eso, el histórico guardameta responsabilizó a otra persona por la mejora del "cacique":

"Pusieron a una persona entendida sobre lo que significa Colo Colo, que es Daniel Morón y fue él quien puso orden en la casa, entre directores y el plantel del equipo".

"Los que cambiaron fueron los jugadores, el técnico es el mismo. Se fueron jugadores históricos que no tenían rendimiento como los colocolinos esperaban y este año llegó sangre nueva y un plantel más joven y más competitivo. El técnico no es ninguna maravilla del mundo, es un técnico normal, si no ya estaría en otro lado. es un técnico común, como otros que ya han pasado por el club", cerró Rojas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA