Gustavo Quinteros: "El equipo, por momentos, mostró el fútbol que queremos"

DT de Colo Colo también habló sobre los esperados refuerzos.

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se mostró satisfecho la primera victoria alba en el Campeonato Nacional 2021, con un 2-1 a domicilio sobre Cobresal.

Al momento de analizar el duelo en el norte, el estratega declaró que "los primeros 20 minutos fueron muy buenos, y todo el primer tiempo fue bueno. Después en el segundo cambiamos de ataque a contraataque, y eso no conviene porque físicamente estuvimos decayendo un poco".

"Estoy muy conforme, se generaron varias ocasiones de gol, podríamos haber hecho más goles, ellos tuvieron una o dos en el primer tiempo, mientras que nosotros tuvimos dos clarísimas en la primera parte para aumentar y en el segundo también. Así que muy conforme con el juego y con el resultado", agregó.

Para cerrar el balance, el otrora seleccionador de Bolivia y Ecuador dijo que "el equipo, por momentos, mostró el fútbol que queremos".

Refuerzos

Consultado, nuevamente, por los refuerzos solicitados en defensa y en ataque, el extécnico de Universidad Católica indicó que "Daniel Morón, que es el gerente deportivo, se está moviendo muy rápido, está negociando y en búsqueda para completar el plantel y tener una temporada tranquila".

Para terminar, Quinteros señaló que "tuvimos malas experiencias el año pasado con las lesiones, y este año empezamos también con muchos lesionados, entonces queremos tener la cantidad de jugadores necesarios en todas las posiciones para no tener problemas y arriesgar a jugadores".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA