El lapidario informe sobre el gesto de Gustavo Quinteros

El árbitro Cristian Garay indicó que la acción del técnico de Colo Colo, terminó "generando el conflicto entre ambos equipos".

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, fue partícipe de un altercado entre los jugadores de Deportes Antofagasta y su equipo mientras se revisaba una jugada en el VAR, realizando un gesto obsceno que provocó la furia de los jugadores pumas y su posterior expulsión del encuentro.

El hecho se produjo en la parte final del cotejo, donde según el informe entregado por el árbitro Cristian Garay a la ANFP, este señala respecto al comentado gesto que: "Una vez que me encontraba en RRA, el Sr. Quinteros, se toma dos veces los genitales de manera ofensiva insultante y humillante, generando el conflicto entre ambos equipos".

Siguientes partidos ¿sin Quinteros?

Luego de tener toda la evidencia necesaria, desde la ANFP, señalaron que el estratega arriesga una dura sanción que lo podría alejar algunos partidos de la banca alba, lo que podría condicionar al Eterno en repartir o perder puntos en los próximos partidos, donde Colo Colo se juega la permanencia en primera división.

El panorama se torna complicado para los de Macul, ya que en los siguientes tres enfrentamientos, deberá visitar este miércoles a Santiago Wanderers en Valparaíso, recibir a Everton el domingo en el Estadio Monumental y por último, deberá viajar para enfrentarse a la Universidad de Concepción el miércoles 13 de enero.

A la espera de lo que suceda con el técnico Gustavo Quinteros, Colo Colo está en la obligación de sumar de a tres para escapar del último puesto, que lo mantiene cerca de caer a la Primera B del fútbol chileno.

COMPARTIR NOTA