Gustavo Quinteros recibe tres fechas de castigo por su gesto

31 de Octubre del 2020/SANTIAGO
Gustavo Quinteros ,durante el partido valido por la Decimoseptima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Colo Colo vs Deportes Iquique, disputado en el Estadio Monumental.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
31 de Octubre del 2020/SANTIAGO Gustavo Quinteros ,durante el partido valido por la Decimoseptima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Colo Colo vs Deportes Iquique, disputado en el Estadio Monumental. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Sin embargo, el técnico de los albos volverá justo para el Superclásico frente a la Universidad de Chile.

El pasado domingo, Colo Colo visitó a Deportes Antofagasta en el encuentro que terminó con el triunfo de los albos por la mínima con gol de Gabriel Costa.

Sin embargo, lo que más marcó el partido fue el obsceno gesto que realizó el DT del Cacique, Gustavo Quinteros, quien se agarró sus genitales para provocar al jugador del elenco nortino, Carlos Muñoz.

A pesar de que Quinteros se disculpó y se mostró arrepentido por el hecho, el técnico fue castigado esta tarde por incumplir el artículo 63 del Código de Procedimiento y Penalidades por "Insultar o provocar a un rival".

Quinteros fue suspendido por tres partidos y regresará justo para el Superclásico frente a la Universidad de Chile.

COMPARTIR NOTA