“Había dos bandos…”: Lasarte sigue develando secretos del camarín de La Roja

“Había dos bandos…”: Lasarte sigue develando secretos del camarín de La Roja

Tras el fracaso de la Selección Chilena en las clasificatorias a Qatar 2022 que terminó con el equipo de todos fuera de un segundo mundial consecutivo, los coletazos siguen hasta hoy.

Ahora fue Martín Lasarte quien nuevamente dio una entrevista contando detalles de su paso por La Roja.

Ante los micrófonos de Esdrújula TV, el charrúa recordó el conflicto que vivía el camarín ante la pelea de Claudio Bravo y Arturo Vidal.

Recordemos que en 2018, tras no clasificar a Rusia, el portero y la figura de Inter de Milán pelearon a muerte tras la revelación pública de indisciplinas dentro del equipo.

Y pese a que la división quedó atrás en la última Copa América disputada en Brasil, “Machete” reconoció que antes de aquello era muy difícil llevar el grupo.

La revelación de Lasarte

“Era imposible entrenar, era complicado. Había dos bandos, otro bando que no sabía para dónde agarrar, eso pasa mucho en los grupos”, confesó.

Eso sí, en medio de la concentración en Brasil, el técnico aclaró que pese a que había “mucho dolor”, aprovechó las instancias en que estaban todos reunidos para unir al grupo.

“Fue nuestro gol de la Copa América, nuestro triunfo de Copa América es este’. Era imposible”, reconoció ante el medio deportivo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA