Habló padre de ex polola de Jordhy Thompson: “En Colo Colo ven la plata no más, son una empresa”

Jugador volvería a las citaciones en el duelo de este jueves ante Curicó.
Jugador volvería a las citaciones en el duelo de este jueves ante Curicó.

“Lo viene pasando mal hace hartos meses. Ella siempre intentó luchar, pensar que era algo del momento, pero al final esto se salió de las manos”, dijo el papá de Camila Sepúlveda. La mujer volvió a exponer nuevos actos de violencia que sufrió por parte del deportista.

Impacto provocó la nueva denuncia de maltrato que recae en contra del jugador de Colo Colo, Jordhy Thompson, ya que su ex polola publicó una nueva funa en redes sociales, las cual se ha viralizado enormemente.

Con un testimonio, videos y fotos, así Camila Sepúlveda respalda los últimos episodios de violencia que vivió como pareja del formado en el cuadro albo.

“Me maltrató de manera física y psicológica siempre. Me fue infiel miles de veces, hace dos fin de semanas metió a prostitutas (él me dijo que eran prostitutas) al departamento donde íbamos a vivir juntos, le pillé los calzoncillos con labial y pillé condones usados... le di tantas oportunidades para que cambiara pero nunca lo hizo y nunca va a cambiar”, mencionó en redes sociales.

Asimismo, contó que Thompson le rompió su celular como su Ipad. “Me hizo mierda mi celular, mi IPad que ocupo para estudiar en la universidad, tengo pruebas de todo. Fui hablar a Colo Colo antes que se filtrara el video donde me pega en la disco y ellos se comprometieron a pagarme el Iphone y Ipad que me hizo mierda, ha pasado más de un mes y aún no se hacen cargo”.

Aquí también develó mayores detalles de ese primer episodio de violencia que se hizo público, registro donde es golpeada por el futbolista en una disco, solamente por saludar a un amigo.

26 DE FEBRERO DE 2022/SANTIAGO
Jordhy Thompson (c), durante el partido v‡lido por la sexta fecha del Campeonato Nacional Betsson 2023, entre Colo Colo y Coquimbo Unido, disputado en el Estadio Monumental.
FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO
26 DE FEBRERO DE 2022/SANTIAGO Jordhy Thompson (c), durante el partido v‡lido por la sexta fecha del Campeonato Nacional Betsson 2023, entre Colo Colo y Coquimbo Unido, disputado en el Estadio Monumental. FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

“Lo viene pasando mal hace hartos meses”

En conversación con Chilevisión, Ítalo, el padre de la joven, enfatizó en el difícil momento que atraviesa su hija.

“Lo viene pasando mal hace hartos meses. Ella siempre intentó luchar, pensar que era algo del momento, pero al final esto se salió de las manos. Espero que con los últimos episodios del fin de semana ella se de cuenta que esto tiene un punto final y que tiene una red de apoyo grande”, inició.

“Estamos tomando acciones legales y esto no se va a quedar así. Vamos a Colo Colo para que responsan por sus cosas. Son varios teléfonos y un Ipad que él le rompió. Esperamos que respondan”.

Jordy Thompson, en el partido entre Colo Colo y Magallanes (Foto: Agenciauno)
Jordy Thompson, en el partido entre Colo Colo y Magallanes (Foto: Agenciauno)

Igualmente declaró que el deportista tenía las puertas cerradas en su casa y que no dejaría a Camila sola en este momento. “Me imagino que ella estaba enamorada, la lleve obligada a sacar la denuncia y cuando la pusimos otra vez volvió. No por eso la vamos a dejar a la deriva”, añadió.

“Esto es nuevo para todos. Nunca en nuestra familia hubo un caso de violencia intrafamiliar. Estos son errores que también cometemos los papás, pero con lo que hablé ayer con mi hija, creo que llegamos a un punto final. Antes me decía que no me metiera. Espero no equivocarme. La denuncia está en Carabineros. Yo hablé con la mamá de mi hija y me dijo que la denuncia a está”, explicó.

Por último, puso hincapié que el cuadro “Popular” le importa más el negocio que otra cosa y señaló que, “yo sabía que esto iba a pasar. Cuando decían que le iban a dar ayuda psicológica y eso, yo le dije a Camila que este niño en un mes iba a estar jugando. En Colo Colo ven la plata no más, son una empresa. Con Camila queremos llegar a las últimas consecuencias”.

El extremo fue apartado con la primera denuncia del equipo en marzo y llevado a tratamiento psicológico, sin embargo, en este último tiempo fue reincorporado, incluso estuvo nominado en el último duelo contra la Universidad Católica disputado el sábado 15 de abril.

COMPARTIR NOTA