Hackean página de Deportes La Serena: exigen salida de Bozán

07 DE FEBRERO DE 2020/LA SERENA
El director tecnico de La Serena, Francisco Bozan, durante el partido por la fecha 3 del Campeonato AFP PlanVital 2020, entre La Serena y Cobresal, disputado en el Estadio La Portada.
FOTO: ALEJANDRO PIZARRO UBILLA/AGENCIAUNO
07 DE FEBRERO DE 2020/LA SERENA El director tecnico de La Serena, Francisco Bozan, durante el partido por la fecha 3 del Campeonato AFP PlanVital 2020, entre La Serena y Cobresal, disputado en el Estadio La Portada. FOTO: ALEJANDRO PIZARRO UBILLA/AGENCIAUNO

"Aquí se respetan a los hinchas y a los colores", dice el mensaje publicado contra el DT y Fernando Felicevich. El cuadro granate marcha último con cinco unidades.

Una insólita situación atraviesa Deportes La Serena. Esto porque durante esta mañana sus redes sociales fueron hackeadas. Lo que de inmediato llamó la atención por los fuertes dichos que se publicaron por instagram.

"Fuerza Bozán. Esto es Serena cagones culiaos. Aquí se respetan a los hinchas y a los colores. Les quedó Grande el nombre del club dirigentes culiaos", reza el mensaje colgado en plataforma del cuadro granate.

Bozán no es el único

Los dardos apuntaron al DT, Francisco Bozán, por la mala campaña en el campeonato nacional. Pese a los refuerzos de calidad como "Pajarito" Valdés y "Chupete" Suazo, los de la cuarta región se mantienen como colistas con cinco unidades.

Pero las críticas también se enfocaron a los directivos del club y a Fernando Felicevich. Al reconocido representante de jugadores también se le acusa de malas gestiones en el equipo.

COMPARTIR NOTA