“Hay gente mal intencionada en esta vida…”: la respuesta de Manuel De Tezanos luego de que lo acusaran de “defender” a Milad

El periodista de TNT Sports, que estaba recibiendo la furia de las redes sociales por un extracto donde hablaba del presidente de la ANFP, aseguró que se trataba de un “out of context” para perjudicarlo.

Este martes, tras la derrota ante Uruguay por 2 tantos a 0, que sepultó toda aspiración de La Roja de llegar al Mundial de Catar en noviembre, Manuel De Tezanos Pinto, periodista de TNT Sports, realizó un directo en el que conversó sobre la delicada situación que atraviesa el fútbol chileno no sólo dentro del campo de juego sino también a nivel institucional.

Allí se refirió, entre otros, a Pablo Milad, el actual presidente de la ANFP, y discutió junto a su viewers del live las responsabilidades, y por dónde pasó la eliminación.

Entonces, un usuario hizo un clip cortando un extracto de lo que mencionó De Tezanos, en el que parece exculpar al mandamás del ente rector del fútbol nacional. En la grabación, de 11 segundos, se escucha al periodista: “Yo entiendo que todo el mundo putee a Milad, y hueón… puteemos a Milad. A Milad lo conozco, es un buen tipo, no es culpa de él. Él está encabezando una asociación de clubes”.

“No es culpa de Milad, Manoel lo conoce y es un buen tipo”, escribió el usuario @CamiloMart1n3 en Twitter acompañando el video, que alcanzó más de 170 retuits y similar cantidad de likes en pocas horas. También, varios comentarios en contra del periodista…

Pero Manuel De Tezanos no lo dejó pasar y salió con los tapones de punta para defenderse, explicando que se trataba de un “out of context” descarado.

“Hay gente mal intencionada en esta vida. Este clip de 10 segundos, de una explicación que debe haber durado 4-5 minutos, está sacado de contexto. Espero que quienes putean con tanto entusiasmo al menos se den el tiempo de ver y escuchar la explicación completa”, escribió el hombre del Balong.

Y luego, incluso, abajo posteó el directo completo, para graficar lo que pasaba.

COMPARTIR NOTA