“Hay que hacerle los ligamentos cruzados…”: periodista argentino desata polémica pidiendo lesionar a Vidal por no llegar a Boca

Rodolfo Cingolani insinuó que Vidal habría “jugado con el nombre de Boca Juniors” para lograr una mejor oferta en el mercado.

Así como pasó hace un tiempo con Colo Colo, el “King” conoce las redes sociales al revés y al derecho. En aquella oportunidad, sabiendo que en los medios circulaba la opción de vestir tanto la camiseta alba como la del Flamengo, coqueteó con la posibilidad de arribar a ambos equipos, incluso pidiendo a su novia y a su cuñada que se calzaran las tricotas de ambos equipos. Por cierto que los hinchas del “Cacique” se ilusionaron, aun cuando parecía una misión imposible.

Pues bien, en Argentina, desde hace un par de semanas que el nombre de Arturo Vidal viene sonando fuerte para reforzar a Boca Juniors. Incluso el vicepresidente de la institución, el ídolo Juan Román Riquelme, llegó a decir que Vidal había nacido para jugar en los xeneizes. Benedetto, una de sus estrellas, dijo que era un crack. Y así fue sumando apoyo.

Pero el sueño parece haber llegado a su fin: todo indica que el volante nacional tiene todo listo para estampar su firma en el Flamengo de Brasil, y en Argentina la noticia no sentó nada de bien.

En un programa del canal TyC Sports, el periodista Rodolfo Cingolani fue el encargado de llevar la batuta en su contra: “Cuando venga a La Bombonera, si se da, a Vidal hay que hacerle los ligamentos cruzados”, disparó.

“No se juega con una camiseta, y esto va para todos los jugadores de los clubes. No hay que jugar con el nombre de un equipo”, agregó de inmediato, dejando entrever que el mediocampista chileno habría ocupado a Boca como plataforma para mejorar la oferta del Flamengo.

Al rato, el excampeón con Argentina en 1986, Óscar Ruggeri, dijo en esa misma línea que el “King” y su representante “usaron a Boca”. Aunque luego bajó un cambio y excluyó al jugador: “Los representantes cuando negocian, vuelan”.

Mira aquí el momento:

COMPARTIR NOTA