“Hay que tomar decisiones…”: la inesperada confesión del Chapa Fuenzalida que remeció a hinchas de la UC

El capitán de los cruzados, que termina contrato en diciembre, dio que hablar con una sorpresiva declaración sobre su futuro.

Desde su regreso en 2016, José Pedro Fuenzalida se convirtió en uno de los referentes de Universidad Católica, equipo que este sábado bajó su estrella número 16 y se transformó en el primer tetracampeón de torneos largos del fútbol chileno.

Por lo mismo, no son pocos los hinchas cruzados que están pendientes de lo que ocurrirá con el futuro del Chapa, que está 31 de diciembre termina contrato con la UC.

Y más allá de que todos pensaban que su renovación era cuestión de tiempo, el capitán puso un manto de dudas sobre la mesa. Esto, durante una conversación que mantuvo este lunes con Pauta de Juego.

La confesión del Chapa Fuenzalida

“Vamos a ver. Hoy es un momento que voy a descansar. No es por un tema institucional, con Católica la conversación de si hay que seguir o no va a durar 15 segundos. Pero hay cosas personales que analizar y vamos a tomarnos el tiempo necesario para tomar decisiones”, afirmó el Chapa.

Y en esa misma línea, profundizó en sus argumentos. “Hay veces que hay que tomar decisiones distintas a lo normal, por circunstancias o etapas que uno va viviendo”, complementó.

De esta forma, el 19 de la franja sostuvo que en los próximos días se sabrá si finalmente continúa en Universidad Católica el año 2022.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA