Héctor Mancilla lamentó su abrupta salida de Colo Colo: "Me fui pronto"

El ex delantero nacional conversó con #LaCuartaenCuarentena sobre su paso por los albos y su futuro como técnico.

Un semestre le bastó a Héctor Mancilla para dejar un buen sabor en el hincha de Colo Colo. 12 goles en 17 partidos fue el registro del purranquino, quien luego emigró al Veracruz mexicano.

"Era un equipazo con Chupete, Matías, Jorge Valdivia, me sentí muy cómodo, logramos ser campeones, pero después me tocó partir", comentó en el Instagram de #LaCuartaenCuarentena.

A la distancia vio como los albos llegaron a la final de la Copa Sudamericana, recuerdo que para él "fue ingrato, porque merecían ganar, la verdad me hubiese gustado estar en Colo Colo en ese tiempo, porque era la ilusión de un título internacional".

Mancilla rememora que "cuando yo me fui de Colo Colo trajeron a Alexis, que era una locura para su edad. Si bien me fui pronto, logré hacer una carrera maravillosa en México, fui campeón en Toluca, Tigres, Morelia, tengo el cariño de la gente y guardo los recuerdos positivos".

Nuevos caminos

El formado en Malleco Unido, e ídolo de Huachipato, pasa la cuarentena en Concepción, "a la espera de una oportunidad. Hace poco le agarré el gusto a ser técnico y lo lograré, ya sea acá en la zona o en México, buscaré mi camino, sueño con dirigir a Huachipato, es el equipo que me entregó todo y le tengo una gratitud enorme, así que me estoy formando para eso", sostuvo.

Sobre la selección, "Mancigol" enfatizó que "en mi mejor momento no me llamaron, no tengo rencor, porque cuando fui lo disfrute, si me hubiese gustado ser más tenido en cuenta".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA