Maradona

Aparecen dos cajas fuertes en interminable herencia de Diego Maradona

La fortuna del Diego sigue creciendo y sin poder ser calculada a dos meses de su muerte.


Hoy se cumplen dos meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona, para muchos, el mejor jugador de fútbol de la historia. Pero la mayor polémica que ha surgido respecto a la situación, es la gran herencia que dejó el nacido en Lanús, Buenos Aires.

Los bienes pertenecientes al ex jugador de Boca Juniors están siendo desplazados hacia la Argentina mediante contenedores llenos de objetos valiosos desde los Emiratos Árabes. Pero sin duda que de los objetos más importantes, son una carta escrita por Fidel y la guitarra con la que Andrés Calamaro compuso su canción.

Además, tiene dos autos en Dubai que no pudieron ser trasladados. Pero sin duda que lo que más llamó la atención, fueron dos cajas fuertes que no tienen método de apertura y, por ende, es imposible el descubrimiento de su interior.

Solo Maradona sabía

«Son cosas que Diego guardó y solo el sabía que guardó. A las cajas las metieron ahí y no las abrieron nunca, más en estos más de dos años», publicó el medio Infobae.

Maradona estaba con la costumbre de esconder sus cosas más preciadas y caras en estas cajas fuertes, por lo que no se niega que el contenido de éstas, tenga un valor increíble.

Seguir leyendo