Hernán Caputto

«Estamos contentos»: Hernán Caputto compartió su dicha tras la vuelta a los entrenamientos

Autor: Alexis Torres

Si bien todavía no hay una fecha clara para la vuelta del fútbol, el DT de los azules señaló que "tendremos unos días de entrenamiento para ponernos en óptima forma".


Más feliz que un chascón de Los de Abajo tocando el bombo se mostró el técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, luego de volver a los entrenamientos en la canchita de pasto. Es que los jugadores, ya estaban aburridos de pelotear contra la pared en sus casas.

«Todos, no solamente los jugadores, estamos contentos por este retorno a los entrenamientos en cancha, y de alguna manera se ve alegría. De a poco vamos a encontrar lo que queremos en el tono físico y futbolístico. Con mucha disposición ha sido muy grato volver», señaló el DT del Bulla, que luego de cuatro meses y bajos estrictas medidas sanitarias, volvió con sus pupilos al CDA.

«La verdad es que estamos conformes. El equipo se ve con muchas ganas. Como dije también, ansiamos un buen retorno al torneo y evidentemente tendremos unos días de entrenamiento para ponernos en óptima forma», complementó el ex golero.

Hernán Caputto y la posible salida de Jimmy Martínez

En relación a la información que dio por hecho el arribo de Jimmy Martínez a Deportes La Serena, el estratega del Romántico Viajero puso calma sobre el tema.

«Desconozco esta información, dentro de esta mañana no he escuchado nada. No es nuestra intención que un jugador salga del club en estos momentos. Será evaluado si algún jugador se va, si es pretendido por algún equipo. Pero hoy estoy muy conforme con el equipo que está, queremos que todo el plantel esté durante todo el 2020», cerró.

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo