Hernán Caputto pide sancionar a clubes que no respeten medidas sanitarias

06.08.2019. HERNAN CAPUTTO, DIRECTOR TECNICO INTERINO DE UNIVERSIDAD DE CHILE.
06.08.2019. HERNAN CAPUTTO, DIRECTOR TECNICO INTERINO DE UNIVERSIDAD DE CHILE.

El DT del Bulla, hizo un llamado a los demás equipos a cuidarse para no retrasar la vuelta del Campeonato.

Universidad de Chile cumplió una semana más de trabajos presenciales en el CDA. Su técnico, Hernán Caputto, destacó el trabajo del plantel y los cuidados que han tenido para evitar contagios con el bicho.

En esta línea, el DT de Bulla llamó a los demás clubes nacionales a respetar lo encomendado por las autoridades de salud y el fútbol. Esto, para que no existan más retrasos en el reinicio de la actividad. Eso sí, a los que no cumplan, les debe caer el tejazo, anunció Caputto.

"Debemos respetar las medidas para que el torneo vuelva y continúe hasta el final, eso es lo que queremos. Hoy seguramente sabremos con claridad las fechas. Seguramente no es el próximo fin de semana, sino que a fines de agosto o comienzos de septiembre", aseguró.

"Estuve viendo y todo lo que tenga que ver con protocolo y reglas, en este caso con el tema de salud, tenemos que entenderlo todos, es algo muy lógico. Y si no se cumple debe haber sanciones, lógicamente. Tenemos que cumplir todos para que podamos avanzar y continuar el torneo", añadió el estratega azul.

Caputto y el Superclásico

En plena fase 3 de los entrenamientos, el otrora ataja pepas ya vislumbra lo que será el Superclásico frente a Colo Colo. Sin embargo, prefirió ir paso a paso y pensar primero en lo que será el rival cuando vuelva el Campeonato: Palestino.

"Estamos con muchas ganas de que comience el torneo y de poder demostrar que somos capaces y somos un equipo que está para luchar por cosas. No me gusta anticiparme a las fechas. Claro, el primer partido al volver al campeonato es con Palestino y con eso el mayor de los respetos. Con respecto al clásico, las ventajas y desventajas se verán a la hora de jugar", apuntó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA