Johnny Herrera vive complejo momento en Universidad de Chile

El samurái azul será nuevamente suplente en Copa Chile. Una semana para el olvido que estuvo marcada por sus polémicas declaraciones.

Una difícil semana atravesó Johnny Herrera tras el terminó de Copa América. Es que en una de sus últimas participaciones como comentarista, se lanzó contra Messi. El golero recalcó que "Tienen dos copas del mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano". Dichos que desataron la furia al otro lado de la Cordillera

Sin embargo, el samurái no se entrampó en la polémica y volvió a los entrenamientos en Universidad de Chile. Ya recuperado de todo tipo de lesión, el golero se perfilaba para tomar el puesto en el arco en la recta final de la temporada.

Herrera se aleja de la U

Pero de entradita Herrera se topó con un portazo de aquellos. "Sí, seguirá siendo suplente". Así de escueta fue la respuesta de Alfredo Arias para confirmar que tendrá que seguir esperando en el banco.

https://twitter.com/cfajardoc/status/1149719883745300481

Una situación que Johnny ya avecinaba. Si hasta en su despedida de Radio Cooperativa avisó que solo "me voy a préstamo a la U". Lo que habla del complejo panorama que vive en el CDA.

El último partido que fue titular fue en la derrota por 3-1 ante Audax Italiano. Encuentro disputado el pasado 5 de mayo en el Bicentenario de la Florida. Poca continuidad que pone en duda la estadía de Herrera en Universidad de Chile. Especialmente porque el portero termina su contrato en diciembre con Azul Azul.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA